LUNES, 22 DE JUNIO DE 2020
GOOD MORNING!!!! por fin estamos llegando a la meta chicos y chicas…quiero felicitaros de
nuevo por el gran esfuerzo que habéis hecho todos, tanto familias como
alumnado. Ha sido duro y difícil, pero en general creo que podemos sentirnos
orgullosos del trabajo realizado. Dar lo mejor de nosotros mismos en una
situación como la que hemos vivido nos hace más fuertes.
Me quedo un
poco triste por no poder despedirme y desearos un HAPPY
SUMMER con un SUPER BIG HUG, pero no pasa
nada, me guardo todos los abrazos para cuando nos volvamos a encontrar porque
los abrazos no tienen fecha de caducidad.
I LOVE SUMMER TIME SONGS
SUMMER TIME VOCABULARY
Drawings to colour:
RECOMENDACIONES
PARA VERANO (SOLO RECOMENDACIONES)
·
Puedes ver películas, series o dibujos animados en
inglés, como en Clan o BBC Learning
English.
·
Escuchar y
cantar siempre es muy divertido. Si además lo hacemos en inglés aprendemos el
idioma. Hay webs como SUBinglés donde podrás escuchar, cantar y
aprender.
·
Hay libros en inglés adaptados a tu nivel en las
librerías. La lectura en cualquier idioma es siempre entretenida y
enriquecedora. Puedes utilizar las páginas Little Fox, British
Council y Stories for kids encontrarás gran variedad
que además podrás escuchar.
·
En esta web Happy learning y estos
canales de you tube Have fun Teaching , World Ahoy encontrarás infinidad de recursos para practicar
inglés y otras asignaturas de forma divertida.
Si utilizas el ordenador, la tablet e Internet recuerda que siempre ha de
ser bajo supervisión de tus padres. Ellos te dirán cuándo y cuánto tiempo
puedes estar.
¡Nos vemos en septiembre!
Have fun and take care!
TUESDAY, 16th JUNE.
Good
morning guys!!!! How are you today?? I am fine thank you!! But I miss you soooo
much….
Estaréis
contentos ehh?? Esta es la última semana de cole!! Espero que os diviertáis con
estas últimas actividades.
Os lo
vais a pasar genial durante estas summer holidays
I am sure of that!! Pero no os olvidéis de ayudar en las tareas domésticas a
vuestras familias, en inglés las llamamos HOUSEWORK/ HOUSEHOLD
CHORES.
Algunas
tareas que podéis hacer en casa serían las siguientes (siempre vigilados por
algún miembro de vuestra familia)
EDUCATIONAL
VIDEO ABOUT CHORES
TIME
TO CLEAN UP AND TIDY UP SONG
CLEAN
UP SONG
HELPING
OUT AROUND THE HOUSE
STORY CHARLEY IS DOING HOUSEWORK
Drawing
to colour:
OTHER EXAMPLES:
THURSDAY, 18th JUNE.
THURSDAY, 11th JUNE.
GOOD
MORNING!!! Buenos días chicos y chicas! Ya nos queda muy poquito para terminar
el curso, estaréis contentos ehh?? Summer is comming soon!
Para
hoy os voy a dejar una serie de actividades relacionadas con las partes que
tienen las plantas, así os sonara de cara al curso que viene cuando deis este
contenido y os vendrá muy bien.
PARTS
OF A PLANT EDUCATIONAL VIDEO
PARTS
OF THE PLANTS SONG
NEEDS
OF A PLANT
ONLINE WORKSHEET
GOOD
MORNING EVERYONE!! everything ok?? i hope so! here you have the science
activities for today.
¡BUENOS
DÍAS A TODAS Y TODOS! ¿todo bien?? ¡eso espero! aquí os dejo las actividades de
ciencias para hoy:
Primero vamos a diferenciar entre cosas fabricadas por el ser humano (MAN
MADE THINGS) y cosas naturales de nuestro entorno que nos las da nuestra
naturaleza (NATURAL THINGS). Para ello os pongo unos ejemplos y un vídeo
sencillito para que os quede claro el concepto.
EDUCATIONAL
VIDEO NATURAL AND MAN-MADE THINGS
Ahora repasaremos un poquito el tema de las comidas con esta ficha:
Para terminar 2 vídeos educativos muy interesantes sobre la vida de
algunos animales ¡espero que os gusten!!
EDUCATIONAL VIDEOS ABOUT ANIMALS
THURSDAY, 4th JUNE.
Good morning!! Here you have the science activities for today.
GAMES:
About nature: https://www.gamestolearnenglish.com/fast-vocab/#nature
Guess
the action verbs: https://youtu.be/t0-RoCuN4Lc
Alphabet : https://www.abcya.com/games/alphabet
PROYECT ABOUT LANDSCAPE: Elegid un pueblo, ciudad, río, montaña, cualquier landscape (paisaje) que
sea importante para vosotros y vuestras familias, y haced un póster en varios
folios o una cartulina si tenéis, podéis pegar fotos o hacer un dibujo. Sed
creativos ánimo!
Do you
like riddles? I hope
so!
RIDDLES significa adivinanza, acertijo.
Watch the video and guess the riddles before they say the solution.
Enjoy it!!
WILD WEST
STORY DISNEY’S MAGIC ENGLISH. I hope you enjoy it!!!
¡¡ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS, LO ESTAIS HACIENDO
FENOMENAL Y ESTÁIS TRABAJANDO MUY BIEN!¡ ME ENCANTA RECIBIR VUESTROS TRABAJOS,
ESTÁN GENIAL!! MUCHOS BESITOS.
Excellent job everyone!! Congratulations!
I'm very happy and proud of you!!
TUESDAY, 2nd JUNE.
Good morning
everyone!!! How are you today?? We start a new month.
¡Muy
buenos días a tod@s! ¿qué tal estáis todos? Espero que todo siga muy bien, ya
nos queda menos para vernos prontito, ¡os echo
muchooooo de menos!
We start
this Tuesday with landscapes/landforms (paisajes).
LET´S
SING AND DANCE. Song about landscapes.
LET´S
LEARN VOCABULARY. Educational video landforms geography: https://youtu.be/pkjJsYsy5cA
LET´S
PRACTICE. Online worksheet landscape
THURSDAY, 28TH MAY 2020
Good
morning!!!!!! Let´s review SPORTS!!
Aquí os
dejo el balón de los deportes! Ejemplo y plantilla para consolidar bien
vocabulary about sports.
TUESDAY, 26th MAY 2020
GOOD
MORNING FAMILIES AND PUPILS!! I hope you are
all very well. Here are some Sciences activities for today.
¡Buenos días familias y alumn@s! Espero
que sigáis todos muy bien.
Os mando algunas actividades de Science para hoy.
Vamos a diferenciar los seres vivos de
los que no los son (seres inertes) para ello os dejo este vídeo divertido en
castellano para que tengáis una pequeña introducción:
LIVING THINGS:
seres vivos (comen, respiran, crecen y se reproducen)
NON LIVING THINGS:
seres inertes (no están vivos, NO comen, ni respiran, ni respiran ni se
reproducen).
Los seres vivos LIVING THINGS sienten
emociones (feelings) y los seres inertes NON LIVING THINGS no sienten ninguna emoción.
- Educational video about LIVING AND NON LIVING
THINGS: https://youtu.be/b7rmhnab548
- Let´s sing and dance!
- Online worksheet:
*** CHIC@S!!! ESTOY SUPER ORGULLOSA DE
TODOS VOSOTROS ESTÁIS TRABAJANDO FENOMENAL Y ME ENCANTA RECIBIR VUESTROS
TRABAJITOS. KISSES AND HUGS!!!
THURSDAY, 21st MAY 2.020
¡Buenos
días niñ@s y familias!! Hoy trabajaremos el vocabulario relacionado con el
tiempo y la ropa
EDUCATIONAL
VIDEO: Weather and clothes
EDUCATIONAL
VIDEO: Clothes vocabulary
TRADITIONAL
TALE: The Emperor´s New Clothes
ONLINE WORKSHEET:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&t=qdszn3nqml&l=sz&i=ustoxd&r=mq
LET´S MAKE A
WASHING MACHINE: colorear, escribir los nombres de cada prenda (puede ser en
mayúscula), recortar y pegar el frontal de la lavadora. Trabajamos la
estructura it is
sunny I want to wear shorts (example)
PLANTILLA
TUESDAY, 19th MAY 2020
Good morning pupils and families!! Empezamos este
martes repasando un poquito varios contenidos: THE
SENSES, HEALTHY/UNHEALTHY FOOD AND COLOURS.
·
REVIEW 5
SENSES AND ADJECTIVES
·
EDUCATIONAL
VIDEO HEALTHY FOOD STEVE AND MAGGIE
·
GAME
HEALTHY (podéis hacer el juego con vuestras familias)
·
WORKSHEET: Healthy/unhealthy food. (elige los
alimentos sanos y los que no lo son tanto colocándolos donde corresponda, no
hay que arrastrar y soltar sólo cliquearlos)
NO OS
OLVIDEIS DE COLGAR EN EL PADLET DE VUESTRA CLASE LAS TAREAS QUE TENEIS
PENDIENTES.
THURSDAY, 14th MAY 2.020
Os mando algunas actividades para hoy.
Here are some activities for today!
LET´S
SING:
Practimamos
la estructura do you like….?
LET´S READ
AND MATCH:
LET´S
PLAY A SPELLING GAME:
Primero:
cliquear review y elegir el
vocabulario food para
ver la presentación de las palabras. Segundo: cliquear easy y volver a elegir el tema de las comidas food, tienen que ir cliqueando las
letras mayúsculas que necesitan hasta completar la palabra de la imagen.
LET´S MAKE A FRIDGE:
Os
dejo un modelo de ejemplo y la plantilla, tenéis que copiar las palabras en
letra mayúscula o minúscula de las comidas que hay dentro del fridge. Después, colorear,
recortar y doblar. En la puerta de nuestro fridge
tenéis que rellenar solo la parte de arriba:
My
name is…. (mi nombre es…)
I
like to eat… (me gusta comer…)
I
like to drink… (me gusta beber…)
I
don´t like to eat… (no me gusta comer…)
La
parte de abajo no hace falta rellenarla.
There
is…
There
are some…
KISSES AND HUGS!!
TUESDAY, 12th MAY 2.020
Hello, darlings!! How are
you??
Espero que hayáis
pasado un buen fin de semana y que sigáis con mucha energía y ánimo para llevar
lo mejor posible los días que faltan para vernos.
LET´S PLAY TWO
GAMES:
Guessing game about fruits, what is it? https://youtu.be/mVE9pYdwX-I
Memory game about fruits
LET´S FINISH: Para terminar vamos a hacer un librito-acordeón de
frutas, tenéis que copiar el nombre de cada fruta y colorearla, necesitáis
tijeras y pegamento. Ya sabéis que si no disponéis de impresora no hay ningún
problema, podéis hacerlo en 2 folios. Os dejo un ejemplo hecho para que os
sirva de modelo y las plantillas.
*Me encantan vuestros PALOS DE VIAJE Y LAS ORUGAS GLOTONAS son geniales
thank you!! Sigo animando al resto a que subáis vuestros trabajos, estáis
trabajando GENIAL!!
TEACHER LUISA, lots of kisses!
Thursday, 7th May 2.020
Good morning everyone! I hope you
are all good and keeping safe.
Buenos días a todos!!! Espero que
os encontréis todos bien.
Os mando algunas actividades para
hoy.
Here are some activities for
today!
When you go out for your daily walk, 👀 look at all the
natural things around you. You could make a JOURNEY STICK with some of
them.
Cover a stick in sticky tape and collect lots of natural things you find
along your way. Remember your journey when you get home using your journey
stick! 🌿🍁🍂🌾🥀🌈
Como
actividad de ARTS AND CRAFT os propongo una actividad muy divertida. Cuando
salgáis a caminar a diario mirad todas las cosas naturales que os rodean. Os
sugiero hacer un PALO DE VIAJE con algunas de las que os vais encontrando a lo
largo de vuestros paseos diarios. Cubrid un palo con cinta adhesiva y vais
pegando cosas que os llamen la atención como flores, piñas… os pongo una fotito
para que tengáis un modelo a seguir. Cuando lo tengáis listo podéis hacer una
foto y subirla al Padlet de vuestra clase. No hay prisa para subir las fotos,
la podéis subir la semana que viene, así tendréis el fin de semana y más días
para prepararlo.
SCIENCE:
Let´s sing
and dance: WHAT DO YOU HEAR?
Let´s do a
worksheet about SMELL AND HEARING
Tuesday, 5th May 2.020
Good morning girls and boys!! How are you today?
“STAY HOPEFUL! YOU NEVER KNOW WHAT THIS DAY MAY BRING”
¡Buenos días niñas y niños! ¿Cómo estáis
hoy? Mucho ánimo para todos que sois unos campeones y lo estáis haciendo muyyy
bien, estoy SUPER orgullosa de tod@s y no perdáis la esperanza que seguro que
prontito todo volverá a la normalidad ¡NO OS
OLVIDÉIS DE QUE OS QUIERO MUCHO!
Para hoy os he dejado: FIRST una ficha online, la cual podéis enviar al
correo cuando terminéis con vuestro nombre y curso. SECOND
un jueguecito para consolidar las partes de la cara/cabeza. THIRD os dejo para que escuchéis un precioso poema
(chant) sobre los 5 sentidos (five senses), solamente escucharlo no hace falta
que hagáis las actividades (games) ya que pueden resultar demasiado complicadas
para vosotros chic@s… ¡pero si os animáis
no hay problema adelante! El primer juego es facilito…Para terminar podéis
dividir un folio en 5 espacios y dibujar cosas que podáis tocar, escuchar, ver,
saborear y tocar/sentir: I can touch… I can hear…I can see…I can taste…I can
touch. Cuando acabéis vuestro dibujo podéis hacer una foto y subirlo al Padlet
de vuestras respectivas clases.
FIRST: Worksheet MY FACE:
SECOND: Game MY HEAD:
THIRD: Chant
SENSES:
Me han
encantado vuestras botellas sensoriales de la semana pasada gracias por las
fotos y vídeos, I love it!!! Podéis seguir subiendo las vuestra chic@s.
Thursday, 30th April 2,020
Good morning
everyone! ¡buenos días familias y niñ@s!
¡Os mando un
super beso!!! big kiss!!
Estas son
las actividades propuestas:
· - Let´s
do 3 online worksheets about SENSES, very easy for you! Muy fáciles! En la
primera tenéis que leer las palabritas de arriba que son partes del cuerpo y
unirlas con el dibujo que corresponda, después en la parte de abajo escribir la
parte del cuerpo que corresponda a cada sentido. En la segunda ficha, tenéis
que hacer click en los dibujitos de abajo y arrastrarlos hasta el sentido que
corresponda. Y por último, en la tercera ficha veréis 5 series de dibujos en la
última casilla vacía tendréis que arrastrar los dibujitos que aparecen arriba
con las partes del cuerpo relacionadas a cada sentido. Really easy!
· - Let´s calm down! Vamos a hacer nuestra botella de la
relajación. Cuando necesitemos calmarnos por cualquier motivo solo tendremos
que agitarla fuerte y observarla. Yo tengo una y me funciona muy bien. Si no tenéis
purpurina podéis meter trocitos de papel plata por ejemplo y es mejor hacerlo
dentro de una botellita de agua de plástico https://youtu.be/YARHS1gFDuM
Tuesday, 28th April 2.020
Good morning dear pupils and families!! ¡Buenos días
niñ@s y familias! Otra semanita más, espero y deseo que os encontréis todos muy
bien, todos los días me acuerdo de vosotros.
Hoy vamos a repasar con ayuda de la historia de la
oruga glotona que todos la conocéis, los días de la semana, las frutas y otro
vocabulario relacionado con la comida.
·
Let´s watch a
story! Recordar la historia de la oruga glotona. Ver el cuento (con subtitulos)
“THE VERY HUNGRY CATERPILLAR” https://youtu.be/cD-xpvGgjvE
·
Hacer la
siguiente ficha interactiva (usando Google Chrome), copiando el siguiente
enlace. Es una ficha en la que, primero, deben hacer click sobre el icono de
sonido (dibujito del micrófono) en la oruga, escuchar el día de la semana y
etiquetar en orden arrastrando hasta su sitio en la oruga. Las respuestas
pueden ser corregidas, haciendo click abajo del todo en TERMINADO y después en
comprobar mis respuestas: https://es.liveworksheets.com/ii268230ny
·
Hacer la
siguiente ficha interactiva de la misma manera que la anterior (necesario
Google Chrome) Listen and join with arrows sounds and fruits: https://es.liveworksheets.com/oq6563rf
·
Art and craft.
Let´s do a nice craft! Os mando este vídeo para hacer vuestra propia oruga
glotona de cartón para que podáis jugar con ella y a la vez seguir repasando
las comida: HOW TO MAKE AN EGG CARTON CATERPILLAR. https://youtu.be/p8FvZF7KigA
·
Relax time!!
Let´s move the body!! Momento de relajación, a mover el cuerpo!!Ver vídeo yoga
“VERY HUNGRY CATERPILLAR” https://youtu.be/xhWDiQRrC1Y
Thursday, 23rd April 2.020
Happy Thursday guys!! ¡Buenos días
familias y niñ@s! ¡hoy 23 de abril celebramos el DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO!
¡Para celebrar este gran día os he
preparado con mucho cariño un storytelling inventado por mí ;) Espero que os
guste mucho!! ¡Yo me he divertido mucho haciéndolo! ¡Durante la historia de la
brujita Witch podréis hacer un buen repaso general de cositas que ya sabéis
como son las partes de la casa, la previsión del tiempo y algunas comidas!
Today is a special day because we
celebrate the INTERNATIONAL BOOK DAY, for
that reason I have made a special storytelling for you called: “WOTCHA WITCH” I hope you
enjoy it!! You will review some topics such as parts of the house, weather and
meals, too.
Después de ver “WOTCH A WITCH” os he preparado dos fichas
muy facilitas sobre las partes de la casa, seguro que la vais a hacerlas
fenomenal porque ese tema os gustó mucho…do you remember the song “HOME HOME
HOME IS WHERE YOU LIVE!” a mí también me
gustaba mucho bailar y cantar con vosotros los raps de las unidades…qué bien lo
pasábamos!! ainnnsss que ganitas tengo de veros!
STORYTELLING WOTCH A WITCH:
CLICK HERE: STORYTELLING WOTCH A WITCH
Para
terminar y relajaros un poquito aquí os dejos unos vídeos relacionados con el día
del libro para que os divirtáis el fin de semana. Mucho ánimo chic@s seguro que
esta situación pasa rápido.
PEPPA
PIG FAIRY DUCK WORLD BOOK DAY https://youtu.be/cQYQLqHYerw
WE
LOVE BOOKS https://youtu.be/7c8giTT_0UY
I
LOVE READING https://youtu.be/0ouL4ZMEdIs
BIG
HUGS!!!
Tuesday, 21st April 2.020
Good morning girls and boys! ¡Buenos días
chicas y chicos!
Today we propose 2 really easy tasks:
1 Interactive worksheet https://www.liveworksheets.com/tg237603ov
Here you need to watch the video about
colours with Steve and Maggie and then match sound with colours
2- Art and Craft activity with some good
advices, I am sure you know them very well all of them!
Para hoy os proponemos 2 tareas: una ficha interactiva donde tenéis que ver
el video de Steve and Maggie y después unir sonidos con colores y una
manualidad que descargar (siempre y cuando os sea posible imprimir si no fuera así por
supuesto que no hay ningún problema, sabemos que no todos disponéis de impresora).
Os he puesto unas fotitos de
ejemplo para que veáis qué chulo queda, y en el caso de no poder imprimirlo
siempre se puede dibujar decorando la ambulancia a vuestro gusto e incluso añadir más
consejitos para combatir el Coronavirus.
Teacher Luisa
Miss you!!
Monday, 20th April 2.020
HAPPY MONDAY EVERYONE! I hope you are all well!
Let´s start the week with a nice song and practice the days of the week! Let´s dance guys!!
Feliz lunes a todos! Espero que todos sigáis bien!
Empecemos la semana con una canción para activarnos un poquito, a bailar chic@s!
Monday song: https://www.youtube.com/watch?v=Nk5EUUnm7rc
Esta semana en Social Science vamos a repasar healthy Habits and Parts of the House, para ello os proponemos unas fichas interactivas.
Healthy Habits: https://www.liveworksheets.com/lc220755kc
*Hacer las siguientes fichas interactivas usando Google Chrome, copiando el enlace. En la primera ficha deben hacer click sobre el icono de sonido, escuchar y unir hasta el dibujo que corresponda a dicho sonido. En la segunda ficha, aparece un sencillo texto, pueden escuchar la narración haciendo click en la casita, luego deben rellenar las frases (filling the gaps), para escucharla deben hacer click sobre el númerito de cara frase. Las respuestas pueden ser corregidas, haciendo click abajo del todo en TERMINADO y después en comprobar mis respuestas.
Let´s relax! Para terminar aquí os dejamos una bonita fábula para que os relajeis.
The gruffalo
https://youtu.be/s8sUPpPc8Ws
Take care and lots of kisses!!! and remember....
Staying at home everyday...kEEPS CORONA AWAY!!!
TEACHER LUISA
Friday, 17th April 2.020
Good morning everyone! I hope you are all very well!
Buenos días a todos!, Espero que estéis todos bien y que tengáis mucha salud.
Here are some activities for today.
Os propongo algunas actividades de Science para hoy.
Juego de spelling game sobre los objetos de clase.
Game about class objects.
https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/spll-classroom-objects-05
The Hang man game!
https://www.gamestolearnenglish.com/hangman/
And a matching game to finish!
Un juego de unir para terminar!
Os deseo que paséis un buen fin de semana!
Os echo mucho de menos!
I miss you all!
Teacher Luisa